CLARIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS MENTE SUBJETIVA Y MENTE OBJETIVA





Su mente consciente se refiere algunas veces a su mente objetiva, porque es la que tiene que lidiar con objetos en el exterior.


La mente objetiva toma reconocimiento del mundo objetivo. Un puesto de observación son sus cinco sentidos. Su mente objetiva es su guía y dirección en el contacto con su ambiente.


Usted gana conocimiento a través de los cinco sentidos. Su mente objetiva aprende a través de la observación, la experiencia y la educación.


Tal como se había dicho inicialmente, la mayor función de la mente objetiva es la de razonar.


Supóngase es usted uno de los miles de turistas que vienen a los Ángeles anualmente: usted llegará a la conclusión de que es una ciudad bella, por sus parques, por los jardines bellos, por los majestuosos edificios y de las casas bellas. Este es el objetivo de su mente, el trabajo de su mente objetiva. Su mente subconsciente es a menudo como su mente subjetiva. Su mente subjetiva toma reconocimiento de su ambiente por medios independientes a los cinco sentidos.


Su mente subjetiva percibe por intuición. Es el asiento de sus emociones y el almacén de su memoria. Su mente subjetiva utiliza sus más altas funciones cuando sus sentidos objetivos están a la expectativa.


En una palabra, es esta inteligencia que hace se manifieste cuando la mente objetiva está suspendida o en un estado de adormecimiento. Su mente subjetiva "mira" sin la utilización de los ojos a través de la visión interior que todos poseemos. Tiene la capacidad de clarividente.


Su mente subjetiva puede dejar su cuerpo y viajar a tierras distantes y traer información a veces más exacta y de carácter más verdadero. A través de su mente subjetiva usted puede leer los pensamientos de otros.


Tiene habilidad de tomar pensamientos de otros sin el uso de los medios subjetivos de comunicación. Es de la mayor importancia que entendamos la interacción de las mentes objetiva y subjetiva para aprender la verdad de este arte.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo