¿QUE LE HACE CREER?






La ley de creer, la convicción, es operativa en todos los sistemas filosóficos religiosos del mundo y ésta es la razón por la cual son psicológicamente verdaderas.


No es la cosa en la cual se cree lo que trae una respuesta a la plegaria de una persona; ésta se produce cuando la mente subconsciente individual responde a la imagen mental o pensamiento de su mente consciente.


La ley de la vida es la ley de la convicción y la convicción puede hasta sumarse muy brevemente a un pensamiento de la mente. Tal como un hombre cree, siente y está convencido de ello, así es la condición de su mente, cuerpo y circunstancias. Entonces, el budista, cristiano, mahometano, taoista o hebreo, todos y cada uno podrán obtener respuesta a su plegaria, no porque tengan un credo, religión, afiliación, ritual, ceremonia, fórmula, liturgia, encantamiento, sacrificio u ofrecimiento de efecto y causa, y la receptividad acerca de aquello por lo cual ruegan.


Una técnica, una metodología basada sobre una comprensión de lo que se hace y por qué se está haciendo le ayudará a atraer casi una personificación subconsciente de todas las cosas deseables en la vida. Esencialmente, la respuesta a una plegaria es la realización del deseo de su corazón.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo