EL LOGOS CREADOR

Los mitos y las leyendas mas antiguas dicen que para crear magia, una persona debe antes pronunciar "las palabras magicas" "YO SOY" .

 

Este es otro descrubimiento poderoso de HERMES TRIMEGISTO que nos dejo. El verbo YO SOY es el logo creador, es el verbo poderoso. YO TENGO, YO ESTOY, YO QUIERO, siempre que aparezca el YO es el verbo poderoso y creador. Todo lo que tu digas "YO QUIERO" se hace, COMPRUEBALOO!!! .

 

Cuando algo no lo quieres decretalo YO NO QUIERO ESTO... Y a continucacion decreta lo que quieres "YO QUIERO..." Bendice aquello que desees, muchas personas ven a una persona rica y la critican RESULTADO: Cada vez mas pobres.

Lo que bendices para otro te vuelve multiplicado, es la ley del boomerang.

 

Durante el dia de hoy toma conciencia de todo lo que decretas tu y de lo que decretan las personas de tu entorno. Veras que clases de decretos haces y tambien los condicionamientos que dejas que entren en tu mente por lo que te dicen las personas de tu entorno.

 

Ahora ya sabes que la forma mas poderosa de cambiar las cristalizaciones del subconsciente, es tomando conciencia. Tus creencias antiguas las cambiaras negandolas por mentirosas y decretando inmediatamente la verdad. Asi pues, ante cualquier situacion desfaborable, decreta "NO LO ACEPTO" Y a continuacion decreta "decreto que la verdad es..." Poco a poco veras que tu subconsciente va debilitando las antiguas conexiones neuronales y va reforzando las nuevas, hasta que las antiguas jamas regresan y te quedas con las nuevas.

 

El universo detesta el vacio, con lo que si solo negases la condicion negativa , el universo tenderia a rellenarlo con otro de igual vibracion. Asi que niega lo malo y decreta lo bueno. Es un trabajo diario, pero llevas muchos años con tus creencias antiguas. Tendras que dedicarle tiempo.

afirmaciones-positivas-298x300.jpg

                                                            YO SOY es LA PRESENCIA DE DIOS EN CADA SER.

 

Nunca te olvides esto, YO SOY es LA VIDA, LA LUZ, LA SUSTANCIA, LA INTELIGENCIA Y LA ACTIVIDAD,“en el que vivimos, nos movemos y tenemos el ser”, de una manera inconsciente

maxresdefault (1).jpg

Cada vez que dices “YO SOY” la Sustancia única de la cual Dios formó el cielo y la tierra, se pone en movimiento.

 

“Que la Luz sea hecha” y el fluido y la vibración se pusieron en movimiento.

 

Decir YO SOY es obrar sobre esta Luz, y por su medio, sobre toda la naturaleza sumisa a las modificaciones de la Inteligencia.

 

Esta Sustancia Única obedece constantemente al pensamiento.

 

Cuando afirmas  YO SOY se moviliza la Sustancia Única de la cual es Creador formó el cielo y la tierra, obrando sobre esta Luz y haciendo a la Naturaleza sumisa a las modificaciones de la Inteligencia.

CURSO DE SANACIÓN INTERIOR: 

 

A fin de lograr una vida plena de abundancia, con alegría, gozo, salud, prosperidad y totalmente positiva, la cual todos queremos lograr, en una palabra queremos poner en acción la mente Creativa, ser felices, disfrutar de una vida plena, con un propósito y logros espirituales y materiales.

 

 

Aquí te mostramos las sencillas indicaciones que con perseverancia, fe y un corazón puro, lograremos alcanzar esa plenitud interior, para que luego se manifieste en nuestra vida.

 

Es decir, que todo está en nuestro interior, pero tenemos de activarlo, para que se manifieste en nuestra vida diaria.

 

Para la realización perfecta, es necesario  cumplir con ciertas condiciones:

 

1. Tener un cuerpo sano;

 

2. Tener una aspiración pura; y

 

3. Tener una consciencia perfecta.

 

 

 1- Tener un cuerpo sano:

 

Para tener un cuerpo sano es necesario practicar las indicaciones siguientes que pueden ayudar mucho.

 

Al despertarse hay que practicar algunos ejercicios respiratorios, por lo menos siete veces, que consisten en hacer siete inspiraciones rítmicas con la mayor pureza del pensamiento.

 

Ejercicios respiratorios: Respiración Rítmica

 

Aspirar lentamente por la nariz contando mentalmente hasta ocho palpitaciones del propio corazón, u ocho segundos.

 

Retener el aliento durante cuatro segundos en los pulmones.

 

Exhalar el aire durante ocho segundos hasta vaciar totalmente los pulmones.

 

Retener los pulmones vacíos durante cuatro segundos.

 

Si se puede practicar este ejercicio más de siete veces es mejor.

 

Después de estos ejercicios ya se puede comenzar con la afirmación de cada día como será explicado después.

 

La salud mental y la tranquilidad de conciencia son muy necesarios para la adquisición de la salud del cuerpo.

 

Nunca debes  criticar o juzgar a los demás.

 

Ejercicio del Decreto Afirmativo Diario:

 

Este ejercicio diario consiste en sentarse en posición recta y entrelazar los dedos de las manos con las yemas de los pulgares pegados una contra otro.

 

Entrelazar todos los dedos, menos los pulgares que se unirán por las yemas.

 

El pulgar representa al YO, el ser y sus posibilidades, la personalidad psíquica, la fuerza y la capacidad de acción, la vitalidad, la resistencia, la creatividad. 

 

En este estado formular el deseo y aspirar a obtenerlo con mucha nitidez, decisión y certeza.

 

2.Inspirar : Inspirar lentamente por la nariz hasta llenar los pulmones, retener el aliento el mayor tiempo posible sin llegar a la fatiga.

 

Es muy beneficioso durante la retención orar mentalmente el PADRE NUESTRO como lo enseña el MAESTRO Jesús en El Evangelio y meditar el significado de cada párrafo, aplicando cada petición a un centro magnético del cuerpo.

 

3. Exhalar: Al exhalar hay que afirmar con voz baja, pero audible, la afirmación del día, siete, o catorce o veinte y una vez.

 

Quien mantiene sus pensamientos en un ideal, infaliblemente lo realizará.

 

El pensamiento es el hombre, “tal como piensa el hombre en su corazón así es el”.

 

Generalidades: Durante la práctica es necesario alejar de la mente toda tristeza, preocupación y duda porque estos estados atraen, al cuerpo, átomos negativos.

 

INVOCAR YO SOY ASPIRAR CON ALEGRÍA E INSPIRAR CON FUERZA EXTERMINA TODOS LOS ÁTOMOS DESTRUCTORES DEL CUERPO.

 

YO SOY LA PRESENCIA DIVINA que ilumina a todos los que quieren dedicarse a la vida superior, para descubrir todas las sabidurías de las edades.

278224894_5052948474785172_5500800712409774678_n.jpg

Cuando Jesús dijo, “YO SOY” la Resurrección y la Vida”, pronunció una de las declaraciones más poderosas que se pueden hacer.
.
Al decir “YO SOY”, Jesús no se refería a la expresión externa sino a la Magna Presencia Maestra –a Dios en lo interno, porque repetidamente decía, “Yo por cuenta propia no puedo hacer nada es el Padre que mora en mi –el “YO SOY”- quien hace las obras”.
También dijo Jesús “YO SOY el Camino, la Verdad y la Vida”, dándole reconocimiento al Único Poder –Dios en Acción
Dijo igualmente, “YO SOY” la Luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas” comenzando cada afirmación de vital importancia con las palabras "YO SOY".
.
El contemplar el "YO SOY" como todo aquello que deseen ser es uno de los medios más poderosos de liberar el Poder, el Amor, la Sabiduría y la Verdad de Dios que ustedes tienen en su interior, y ponerlos en acción en la experiencia externa.
.
Hagamos referencia una vez más a Su magna afirmación, quizás una de las más grandes que jamás se hayan pronunciado en la expresión externa: “YO SOY" la Puerta Abierta que ningún hombre puede cerrar”. Al revisar con entendimiento esas Magnas Afirmaciones, ¿acaso no ven cuan vital es esto?
.
Cuando reconozcan y acepten plenamente al "YO SOY" como la Magna Presencia de Dios en ti —en acción—, habrán dado uno de los más grandes pasos hacia la liberación.
.
Tengan muy en cuenta que si llegan a realizar la pronunciación de la Verdad contenida en "YO SOY" la Puerta Abierta que ningún hombre puede cerrar”, tendrán en su poder la llave que les permitirá atravesar el velo de la carne, llevando consigo toda la conciencia imperfecta que hayan generado o acumulado; y allí podrán transmutarla o —dicho de otra manera— elevarla a esa Perfección en la que han entrado
.

278756783_7386024478134854_6974535990494592372_n.jpg

¿ PORQUE ES NECESARIO REPETIR ALGUNOS DECRETOS O PARTE DE LOS MISMOS TRES VECES ?
.
.
Durante años hemos construido patrones etéricos negativos solidificados mediante afirmaciones negativas, ¡UNA SOLA AFIRMACIÓN de sus labios no va a romper y transmutar dichos patrones! Deben utilizar Decretos repetitivos con una radiación positiva, los cuales actúan como un ariete ¡abriendo puertas a los patrones perfectos del futuro!.
.
Cuando se repite un Decreto tres veces primero llega a la conciencia física, luego al Cristo Propio y por último a la Presencia “YO SOY”, Así que ellos están todos en común acuerdo para traer la misma manifestación. Además, el hecho de que el estudiante repita un decreto tres veces fundamenta su confianza y su convicción para la manifestación del Decreto.
.
Preferiblemente debe decretarse tres veces al día y como mínimo, dos veces al día a saber, temprano en la mañana y en la noche. Esto es más importante que decretar una vez por semana por un largo período de tiempo. ¿Porqué?. Pues, porque de esta manera, al hacer las cosas una y otra vez al mismo intervalo de tiempo, se manifiesta la Ley de la Aplicación Rítmica. Es natural que las vibraciones altas eleven y para usarlas en los ámbitos más bajos en los que habitamos, estas vibraciones necesitan ser bajadas como sea posible. Por tanto, necesitamos decretos varias veces en el ciclo de veinticuatro horas.
.
Decretos cortos, claros y rítmicos son mejores que afirmaciones largas. Debemos ser capaces de visualizar claramente lo que decimos. No es posible visualizar si las afirmaciones son demasiado largas o si los Decretos se hacen muy rápido. Algunos Decretos que terminan con un final corto y rápido, tales como “hazlo hoy, hazlo permanente” sellan el decreto en los sentimientos de los estudiantes.
.

AFIRMACIONES

- Yo soy amigo del dinero y el dinero es feliz conmigo.

 

- Yo soy una creación perfecta.

 

- Yo soy la riqueza moviéndose por todas partes.

- Yo soy un flujo de abundancia que se mueve llevando prosperidad donde quiera que esté.

- Yo soy un ser bendecido por el universo.

- Yo soy energía de luz.

- Yo soy energía concentrada y la dirijo a mis objetivos.

- Yo soy conexión con el universo.

- Yo soy un imán que atrae salud plena.

- Yo soy una persona positiva y respondo afirmativamente al mundo.

- Yo soy una persona sana y la vitalidad fluye dentro de mí.

- Yo soy fuerza universal y sanación.

- Yo soy relaciones estables y duraderas.

Transforma tu vida, tú eres el creador de tu vida, y no hay ninguna cosa, persona o situación externa que pueda dictar o conducirla.

El hecho de reprogramar nuestra mente con este tipo de afirmaciones es un gran paso en nuestras vidas, como recomendación vale aclarar que se deben incorporar como hábito para que las mismas puedan tener un impacto significativo.

Sostener esta clase de pensamientos es un estilo de vida que se consigue un escalón a la vez, sin embargo vale absolutamente la pena comenzar a vivir el cambio.

 

Por último, una transformación de mentalidad siempre conduce a un cambio en el accionar. Recuerda que, como hemos hablado en otros artículos como El método más fácil de todos para utilizar la Ley de Atracción, las acciones son pieza fundamental para poder fluir con la Ley de Atracción. No bastará con atraer todo tipo de oportunidades para conseguir lo que decretamos si no nos movemos para tomarlas y aprovecharlas.

-Yo soy bondad y cariño para los demás.

- Yo soy pasión y voluntad.

- Yo soy aceptación plena y paz mental.

- Yo soy bondad y cariño para los demás.

- Yo soy una persona sana y la vitalidad fluye dentro de mí.

- Yo soy divinamente protegido y protegida.

- Yo soy la fuerza y el coraje.

- Todo mi ser se llena de amor ahora.

- Yo soy la consciencia de riqueza infinita.

- Yo soy amigo del dinero y el dinero es feliz conmigo.

- Yo soy disfrutando todo lo que el dinero me puede dar.

¿Qué significa la frase yo soy en metafisica?

El «YO SOY» es el poder de reconocer la Perfección en cada uno y en todas partes. Cuando piensas en la expresión «YO SOY», significa que tú ya sabes que tienes a Dios en Acción expresando en tu vida. No permitas que las falsas apreciaciones y expresiones continúen gobernándote y limitándote