COMO ATRAER EL DINERO

Encabezado 2

218303967_1488993154768587_5001589809322

El DINERO es un RESULTADO, un EFECTO, Y TU eres la CAUSA que genera todos los EFECTOS en tu vida 

217605008_1173091013205547_5766215985668259422_n.jpg

PRIMER PASO PARA
ATRAER EL DINERO:

CREER EN TU PODER
CREADOR 💸🌠

LA PRINCIPAL DIFERENCIA ENTRE UN
MILLONARIO Y EL QUE NO LO ES


¿Te has preguntado alguna vez esto?

Para muchos de nosotros, la respuesta siempre ha sido algo parecido a esto

“Han tenido mejores oportunidades”

“Han tenido más opciones”

“Nacieron en familias adineradas”

“Son más inteligentes”

“Han tenido un ‘golpe de suerte”

Y la verdadera realidad es que se rodearon de personas diferentes, aprendieron de mentores y lo lograron, porque a todos ellos se les enseñó algo que el resto de personas no saben.

Ese “algo” es la principal diferencia entre los que lo logran y los que no, los que se vuelven ricos y los que observan como otros se vuelven ricos.

Voy a revelarte en unos minutos qué es ese “algo”, pues contiene la llave para empezar con todo el proceso.

Quiero dejarte claro que ATRAER EL DINERO es
un “proceso” y como tal, no sucederá de la noche a la mañana (eso es lo que pretenden la mayoría de personas comprando lotería todos los días, pero créeme las posibilidades de hacerte millonario ganando la lotería son mucho menores a las del 0,01%).

No sucederá repentinamente, sino paulatinamente, a medida que aprendas autilizar las habilidades que las personas con dinero tienen y sobretodo, ese “algo”.
Déjame contarte cómo descubrí ese “algo” y cómo eso cambió mi vida económica
para siempre…

¿QUÉ HARÍAS CON TU PRIMER MILLÓN?


Para muchos es fácil de responder; para muchos otros, tarea difícil.

¿Por qué empecé con esta pregunta?

¿Puedes concebir en tu mente tener ya un millón de euros o de dólares en tus manos?

Conozco el camino, pero sobretodo se cual es el PUNTO DE QUIEBRE que hace que las personas pasen de un estatus a otro, “el PUNTO DE QUIEBRE” es el momento en que todo cambia en la vida de una persona. En el caso de un millonario que no lo fue antes, es el momento
en que descubre la principal diferencia entre el que lo es y el que no. Ese es el día en que, si realmente toma una verdadera DECISIÓN, se produce el PUNTO DE
QUIEBRE porque se encamina en la dirección correcta.”

 


Hay una diferencia principal entre el millonario y el resto de las personas. Esa diferencia especial es SU MANERA DE PENSAR ACERCA DEL DINERO Y DE TODO LO RELACIONADO CON ÉL. Este es el punto dónde todo cambia. Cuando aprendes a PENSAR COMO
MILLONARIO.

“Lo que cambia la vida de las personas es la calidad de sus decisiones. Éstas vienen condicionadas por su forma de pensar. Un millonario toma decisiones
adecuadas porque piensa como millonario. El resto toma las decisiones inadecuadas aunque sueñe con serlo”; y continuó: “si deseas ser millonario debes hacer esto:

 

ESTUDIA A LOS MILLONARIOS, PIENSA COMO ELLOS y CONSIGUE UN MENTOR”.

“Si deseas ser RICO y PRÓSPERO, debes encontrar aquello que amas, y debes hacer del proceso un ESTUDIO serio y planificado. Estudia a la gente rica y exitosa, consigue un MENTOR que ya lo esté logrando, y no escatimes en nada. Debe ser tú principal objetivo y sobretodo no tener ninguna excusa para no lograrlo”

51w5jtO-wLL_edited.jpg

“Todo aquel que se dedica seriamente a la ciencia termina convencido de que algún espíritu se manifiesta en las leyes del universo, un espíritu muy superior al del hombre”

Albert Einstein, Premio Nobel de Física (1921).

Hay una diferencia principal entre el millonario y el resto de las personas. Esa diferencia especial es SU MANERA DE PENSAR ACERCA DEL DINERO Y DE TODO LO RELACIONADO CON ÉL. Este es el punto dónde todo cambia. Cuando aprendes a PENSAR COMO MILLONARIO.”

“Lo que cambia la vida de las personas es la calidad de sus decisiones. Éstas vienen condicionadas por su forma de pensar. Un millonario toma decisiones adecuadas porque piensa como millonario. El resto toma las decisiones inadecuadas aunque sueñe con serlo”

 

“Si deseas ser millonario debes hacer esto: ESTUDIA A LOS MILLONARIOS, PIENSA COMO ELLOS y CONSIGUE UN MENTOR”.

“Si deseas ser RICO y PRÓSPERO, debes encontrar aquello que amas, y debes hacer del proceso un ESTUDIO serio y planificado. Estudia a la gente rica y exitosa, consigue un MENTOR que ya lo esté logrando, y no escatimes en nada. Debe ser tú principal objetivo y sobretodo no tener ninguna excusa para no lograrlo”

“Empieza por el principio, ESTUDIA LA MANERA DE PENSAR DE LOS RICOS Y EXITOSOS. Aprende su forma de pensar, sus creencias, todo empieza en el pensamiento.”

“No empieces por algo grande, empieza por salir de donde estás. Luego ya te concentrarás en cosas más grandes. Romper ese estatus es un punto de quiebre para la mayoría de personas, lo siguiente viene más fácilmente. Un cohete gasta el 80% de su combustible para salir de la atmósfera y sólo un 20% para llegar a la luna. Esto te ocurrirá a ti también. Ahora deberás esforzarte, recuerda hacer de la riqueza un estudio, no escatimes en nada, paga el precio, no entres en las excusas, y dentro de poco estarás en mi club.

Ojalá todas las personas pudieran serlo, pues después de haber estado en las dos circunstancias, puedo decir que se vive mejor en la abundancia. Una cosa más, el estudio del dinero sirve para algo, EL DINERO SE ATRAE, y lo haces por tu pensamiento. Aprende a pensar como alguien rico y próspero, será cuestión de tiempo que tú te conviertas en uno de ellos”.

Lo más importante del proceso es que tu mente lo crea.

SI ENTRA EN TU MENTE ENTRA EN TU MUNDO. Cuanto más puedas cultivar la sensación de que ya eres abundante, antes lo recibirás. Tu mente hará el trabajo y encontrará las circunstancias, personas y oportunidades que te llevarán a tener grandes cantidades de dinero, y además lo hará de la mejor forma para ti y para el conjunto; sólo tienes que ponerte de acuerdo con tu mente. Convence a tu mente de que el dinero forma parte de ti, de tu vida, y no sólo en pequeñas dosis, sino en grandes cantidades. Si puedes convencer a tu mente, podrás convencer al mundo. Si entra en tu mente entra en tu mundo, no lo olvides…

91e27f3564872042abb8a79efec8cea3.png

La única razón por la que no tienes el dinero que deseas es porque no estás programado para ello, sino para todo lo contrario. Estás programado, entonces, desprográmate de la escasez y re-prográmate para la abundancia.

Recuerda, si entra en tu mente entra en tu mundo.

Es fácil ATRAER EL DINERO… si sabes cómo. Y lo primero que debemos saber es qué haríamos con él. El dinero en sí no tiene carga emocional, es sólo un papel. Es lo que hacemos con ese dinero, lo que realmente nos impulsa a obtenerlo. Naciste para ser abundante. No es un privilegio, ¡es tu derecho! Cuando eres abundante prosperas, cuando eres escaso degeneras. En realidad, cuando eliminas los obstáculos que te impiden serlo, la abundancia es algo natural. Pero volverte abundante no sucede por casualidad, hay una ciencia detrás de ello.

La abundancia es un estado natural, así que lo único que tenemos que hacer es vencer todas las resistencias que nos impiden obtenerla. La ABUNDANCIA ECONÓMICA engendra ABUNDANCIA ECONÓMICA. El mundo enseña la escasez. No te muestran la abundancia y cuando te la muestran, lo hacen siempre desde la negatividad. Sin embargo, no paran de mostrarte la escasez por todas partes. Pareciera como si el enemigo fuera verdaderamente la abundancia, cuando nuestro mayor enemigo y el causante de todos nuestros problemas y los del mundo, es la escasez. La escasez empieza en la mente, y la abundancia también.

aprendí que el dinero SE PUEDE ATRAER. El primer paso es aprender a PENSAR ADECUADAMENTE, para poder tomar mejores decisiones y aplicar las habilidades que aprenderás más adelante. Si entra en tu mente, entra en tu mundo.

 

El objetivo es convencer a tu mente de que el dinero no es algo que puede llegar a tu vida, sino que es algo que te mereces y para lo que estás destinado; vamos a hacer creer a tu mente que el dinero forma ya parte de tu vida y que es algo maravilloso que quieres y vas a tener ya. En otras palabras, vamos a RE-PROGRAMAR tu mente para la abundancia económica. Para que la riqueza entre en tu mente, tenemos que convencerla. Para ello, voy a explicarte como funciona el mundo a nivel cuántico; qué dice la ciencia y la espiritualidad acerca de ello. También hablaremos de tu cerebro y cómo interviene en el proceso de programación. Te mostraré como no sólo la espiritualidad o la ciencia hablan de lo mismo, sino que los personajes más conocidos de la historia también conocían este secreto.

Si te re-programas para la riqueza, tu cerebro te dejará “ver”, literalmente, las oportunidades para obtenerla; y no sólo eso, sino que hará lo que sea necesario para que la logres.

“El DINERO es un RESULTADO, un efecto, y Tú eres la CAUSA que genera todos los EFECTOS en tu vida. La falta de dinero en tu vida no es CAUSAdo por nada EXTERNO a ti (mal gobierno, malas influencias, falta de estudios, etc.), sino que es un EFECTO creado por ti. Si realmente deseas nuevos frutos de abundancia en tu vida, tienes que cambiar las raíces que los crearon. Este es el primer paso para crear riqueza en tu vida, hacerte 100% RESPONSABLE de tus RESULTADOS. Tú eres el ALPHA y el OMEGA de tu vida. En ti empieza y acaba todo”.

Notas de dólar

NO TRATO DE CONVENCER A NADIE

Los principios que ahora vas a conocer han provocado milagros en mí, no sólo en el área económica sino en cualquiera a la que le haya prestado atención.

 

Perdemos demasiado tiempo tratando de convencer a los escépticos, que siempre buscan razones para justificar su creencia de que esto no funciona, pero tampoco aportan otra alternativa para poder atraer dinero, pues sus cuentas corrientes están a cero y sus problemas económicos les persiguen y les perseguirán siempre.

 

Los escépticos creen que el único modo para poder obtener riquezas es mediante el trabajo duro, teniendo suerte, o alguien que te avale y provoque tus ascensos. Ellos creen que nacer en un tipo de familia, rica o pobre, es determinante para alcanzar la abundancia económica, y utilizan su pasado como excusa para jamás dar ese salto hacia una vida más próspera y plena.

 

En contraprestación, todos hemos leído (o incluso los conocemos, y estás leyendo a uno de ellos) los casos de personas que han sabido darle la vuelta a su situación y han pasado de vidas pobres o poco prósperas a vidas de abundancia y riquezas.

La primera regla para ATRAER EL DINERO es: 

DEJA DE CONVENCER A LA GENTE Y EMPIEZA A CONVENCER A TU MENTE.

Es el momento de posicionarte, donde tú quieres estar, independientemente de tu pasado. Si alguien lo ha logrado, ¿por qué tú no?

 

Pero por suerte o desgracia, no puedes convencer a nadie, por eso Jesús decía: “no le eches perlas a los cerdos que te las pisotearán”. Metafóricamente nos estaba avisando de que un cerdo no valora una perla, y por mucho valor que tenga, la tratará como una piedra más, pisoteándola.

 

También añadió, “el que tenga oídos que oiga” y “cuando el alumno está preparado aparece el maestro”. Lo que significa que cuando alguien está preparado para conocer la verdad, ésta se manifiesta ante sus ojos y le hace libre. “Conoceréis la verdad y ésta os hará libres” decía Jesús.

Y tenía razón, porque cuando sabes que tener abundancia económica depende enteramente de ti, y que el problema de no tenerla no está en las circunstancias exteriores, sino en las de tu interior, entonces recuperas tu poder y eres más libre para crear la vida que deseas.

 

Todo es energía y con ella creamos. No quiero malgastar mi energía tratando de convencer a alguien que no quiere saber, no quiere aprender, y que se pasa todo el tiempo justificando su situación y criticando las ideas de los demás, aún cuando esas ideas sí funcionen y la suyas no.

Por lo tanto, los principios que vas a aprender funcionan. No falla el principio o la ley, falla la persona que no la aplica como debe. Esto es una ciencia exacta y por lo tanto NO FALLA JAMÁS.

Hace falta humildad para reconocer que no sabemos nada, pero que podemos aprenderlo y que si tenemos problemas económicos, es por nosotros y por nadie más. Somos el “alpha y el omega” de nuestras vidas, en nosotros empieza y termina todo; y la única forma de transformar nuestras vidas es tomando el 100% de RESPONSABILIDAD.

La palabra “responsabilidad” asusta, pero al mismo tiempo nos hace libres. Cuando crees que tus problemas son causados por causas externas, te encuentras en el papel de víctima, y pierdes todo el control para poder solucionarlos. Sin embargo, si te haces responsable de tus problemas y reconoces que tú eres la causa que ha generado esos efectos, entonces recuperas tu poder creador para ver los milagros en tu vida.

La única forma de transformar nuestras vidas es tomando el 100% DE RESPONSABILIDAD, de lo contrario las causas y circunstancias externas tomarán el control, quitandonos el poder

Bill Gates decía “nacer pobre no es tu culpa, pero si mueres pobre sí lo es”.

Nadie puede cambiar las circunstancias en las que nació, pero sí podemos cambiar las circunstancias a las que queremos dirigirnos. Y eso no lo haremos forzando lo exterior, sino modificando el interior para que pueda reflejarse algo diferente en el exterior.

 

El mundo se comporta como un espejo dual, a un lado el mundo que no vemos y al otro el que sí vemos. El mundo que vemos es un resultado del mundo que no vemos.

La falta de dinero no es un problema, sólo es un síntoma, que nos indica que hay algo en nuestro interior que debemos de cambiar.

Todos los grandes de la historia fueron humildes y por eso siguieron aprendiendo. El resto de personas continuaron diciendo “esto yo ya lo sé”. La única forma de saber si sabes algo o no lo sabes, es viendo tus resultados exteriores.

Y aquí es donde se han malinterpretado frases como la que dijo Jesús: “bienaventurados los pobres porque de ellos es el reino de los cielos”. Cuando dijo pobres no se refería a personas sin dinero, sino pobres espirituales, lo que significa “personas humildes”. El “Reino de los cielos” significa el lugar donde las cosas se crean, y sólo pueden acceder a él para modificarlo los “pobres de espíritu”, es decir, los humildes; porque el resto de personas seguirán diciendo que ya lo saben todo, y preocupándose siempre por los mismos problemas económicos, creyendo que todo se crea en el exterior y no “en el Reino”.

No entres en esa secta de los espirituales que creen que la riqueza es pecado, y los ves promulgando leyes espirituales para mejorar nuestras vidas y pasando calamidades para poder sobrevivir. No, esa no es la verdad que te hace libre.

La verdadera espiritualidad crea abundancia en todas las áreas, incluida la económica No hay virtud en la pobreza, del mismo modo que no hay virtud en la enfermedad o en el desamor. Hemos venido aquí para disfrutar del plano material en todas sus facetas, para poder vivir más experiencias y prosperar en aprendizajes. La falta de dinero no te deja desarrollar en todas las facetas de tu vida, así que cuando Jesús dijo eso, no se refería a pobres en economía. Debemos ser “pobres de espíritu” pero RICOS DE BOLSILLO.

No hay virtud en la pobreza. La verdadera espiritualidad libera y crea abundancia en todas las áreas de nuestras vidas.

No hay virtud en la pobreza. La verdadera espiritualidad libera y crea abundancia en todas las áreas de nuestras vidas. Mi energía está enfocada en crear la vida que deseo y no en convencer a los escépticos.

Si algo de esta pagina no eres capaz de tolerarlo, déjalo ir, pero sigue leyendo. No te pido que lo creas, COMPRUÉBALO.

Cualquier cosa nueva o “extraña” la mente lo rechaza, sistemáticamente, porque ella está diseñada para protegernos. Cualquier cosa que no conozca, inconscientemente lo rechazará, y lo justificará racionalmente. Estas ideas no son nuevas, son universales y atemporales. Pero la mente humana está programada para mantenerse en la zona de confort, aunque esta zona sea de pobreza y desesperación.

“El éxito llega por el tipo de persona en el que te conviertes. Debes trabajar más fuerte en tu persona que en tus sueños, porque los alcanzarás cuando seas la persona capaz de manejarlos. TODO en el Universo es energía de vibración, y la tuya determina todas las circunstancias, personas y oportunidades que te llevarán al lugar donde deseas estar.”

¿DE QUÉ FUENTE BEBERÁS?

¿Por qué no trato de convencer a nadie? Sencillamente porque no puedo. La gente cree lo que quiere creer, es su mente tratando de protegerles y no es posible cambiarlo, a menos que ellos quieran. Eso sólo sucede cuando llegan al punto de quiebre. Créeme cuando te digo, que si aplicas los ejercicios de CÓMO ATRAER EL DINERO, y no paras hasta obtener resultados, dentro de un tiempo comprenderás mucho mejor estas palabras que ahora lees, pero lleva un tiempo.

Del mismo modo que no puedes convencerles, es importante que aprendas a beber de las fuentes adecuadas. Escucha las voces correctas.

Tus problemas con el dinero, si es que los tienes, vienen de escuchar las voces incorrectas.

Generalmente tenemos problemas porque nos faltan modelos de buena conducta alrededor.

Piensa en esto, las personas más influyentes de tu vida desde tu nacimiento hasta la actualidad son tus padres, tus profesores y tus amigos. ¿Son ellos ricos y exitosos?

Albert Einstein, Premio Nobel de Física, dijo…

“Todo es energía y eso es todo lo que hay. Iguala tu frecuencia a la de la realidad que quieres y no podrás evitar tener esa realidad. No puede ser de otra manera. Esto no es filosofía, esto es física”

Nicola Tesla, científico de origen serbio padre de la energía eléctrica y la corriente alterna, decía: