¿CONOCE USTED LAS RESPUESTAS?





Por qué un hombre está triste mientras otro se siente feliz?.


Por qué un hombre es dichoso y próspero mientras otro es pobre y miserable?.


Por qué un hombre es tímido mientras otro está lleno de fé y confianza?.


Por qué un hombre tiene una hermosa y lujosa casa mientras otro vive una existencia paupérrima en un tugurio?.


Por qué un hombre se destaca mientras otro es un fracasado?.


Por qué hay oradores famosos mientras otros son mediocres e impopulares?.


Por qué un hombre es un genio en su trabajo mientras otros trabajan y trabajan durante toda una vida sin obtener una recompensa?.


Por qué un hombre se cura de enfermedades llamadas incurables mientras otros no?.


Por qué hay mucha gente piadosa, bondadosa y buena que sufre torturas mentales y físicas mientras muchos otros inmorales, sin religión, se les ve llenos de salud, alegres, divertidos y prósperos?.


Por qué una mujer es feliz en su matrimonio, mientras su hermana tuvo un matrimonio frustrado y desdichado?.


Habrá una respuesta a estos problemas en la forma como trabajan la mente consciente y la subconsciente? . Sí, efectivamente la hay!


Mi única aspiración fué la de responder y clarificar no sólo el cúmulo de interrogantes anteriores, sino también otros de naturaleza similar.


Usted podrá observar que el estilo utilizado en este capitulo es el mismo o muy similar al encontrado en los periódicos, semanarios, en su hogar o en sus relaciones diarias.


Lo logré porque creí posible explicar las leyes básicas, fundamentales, funcionales y vitales de la mente en su lenguaje sencillo, en el lenguaje que utilizamos a diario. Le ruego estudiar estos capitulos y aplicar las técnicas sugeridas. Si asi lo hace, estoy absolutamente convencido que obtendrá el asombroso poder que le elevará sobre la confusión, la miseria, la melancolía y los fracasos; le guiará hasta su verdadero sitio en la vida, eliminando dificultades, liberándolo de la esclavitud físico-emocional y colocándolo en el verdadero camino que lleva a la libertad, felicidad y paz mental.


Este asombroso poder energético de la mente subconsciente puede curarle sus males, convertirlo en una persona normal y vigorosa. Aprender a utilizar este poder interno le abrirá la puerta que aprisiona y entrará a la vida descrita como la "gloriosa liberación de los hijos de Dios".

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo